Afirmaciones
Afirmar algo, por definición de diccionario, significa que estás declarando que algo es verdad. En este caso, estás dando por hecho una realidad que aún no llega. Cada que afirmas ese futuro, estás instalando el “hardware” en tu cerebro, preparándolo. Se activan circuitos y son colocados en sitio para poder utilizarlos en la circunstancia deseada.
Al cambiar pensamientos (en este caso por medio de afirmaciones) se activan diferentes redes neuronales en tu cerebro
Tienes que sentir emocionalmente eso que afirmas. Cuando estás realmente concentrado, el cerebro no reconoce la diferencia entre la experiencia externa y la experiencia interna. Es importante utilizar afirmaciones que resuenen contigo para ayudarte a desarrollar una consciencia de lo que sea que deseas. No elijas palabras trilladas en las que no crees. Eso te pondrá en la vibración incorrecta. Elije palabras y frases que cuando las digas, te hagan sentir mejor.
La repetición es un factor importante ya que al hacerlo continuamente, condicionas neuroquímicamente al cuerpo.
Si repasas ese futuro (la afirmación) todos los días, parecerá que ya sucedió.
“El oro atrae oro” Si quieres abundancia, tienes que ser abundante….
Dedica tiempo diariamente para visualizar cómo es que se siente tener eso que deseas. Es imperativo que llenes cada fibra de tu ser con este nuevo futuro. Tus pensamientos son como una carga eléctrica, tus sentimientos son como una carga magnética – Cuando piensas y sientes de determinada manera se transmite una señal electromagnética que afecta cada átomo de tu vida. ¿Qué estás transmitiendo diariamente?
Si aún no tiens claro eso que deseas, a continuación puedes encontrar algunas afirmaciones que a menudo utilizo. Son afirmaciones mensuales. Te recomiendo que las descargues o las tengas a la mano para leerlas constantemente en el transcurso de cada mes.
No olvides que tomar acción es otra clave necesaria e importante para tener éxito.