Siéntete Mejor

Hay muchas verdades que deberías saber de ti mism@ y hoy quiero compartirte una de ellas: “Nadie tiene que darte permiso para sentirte mejor”… ¿Interesante, no lo crees?

La mayoría de las personas están esperando a que alguien más les dé permiso para sentirse mejor. Alguien se encuentra molesto con algo que hiciste y tal vez no puedes cambiar eso. Si están molestos, están molestos.  Puede que a alguien no le parezca algo que hiciste. Tal vez tú te sientes mejor por algo que hiciste en el pasado. No necesitas el permiso de alguien para sentirte bien el día de hoy.

Los pensamientos que rondan por tu cabeza, te mueven hacia la vibración en la que te encuentras. Este cuerpo físico en el que vivimos es una estructura molecular,  una masa de energía, son vibraciones a una gran velocidad: Estas viviendo en él, te mueves con él. Pues bien, tus pensamientos controlan la vibración en la que te encuentras en el nivel de consciencia llamado “sentimiento”.

SIENTETE MEJOR

“No necesitas el permiso de alguien para sentirte mejor” Esta es una decisión que puedes tomar todas las mañanas cuando te levantas.  Entiende que conforme pasas el día, tienes permiso, tu propio permiso, para sentirte bien todo el día.

No compres esta idea de que no te puedes sentir bien todo el tiempo ¡Si te puedes sentir bien todo el tiempo! ¿Sabes cómo hacer esto?: Tomando el control de tu forma de pensar.

Te voy a recomendar que hagas una afirmación, primero escríbela y posteriormente repítela. Un ejemlo es: “Soy y estoy tan feliz y agradecido de haberme dado el permiso de permanecer en una vibración muy positiva, saludable y abundante”

Aprende a tener el control de tus emociones como los campeones lo hacen > http://www.actitudycrecimientopersonal.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=300

Asciende al trono de Clase-Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s