Es probable que sepas que soy un gran creyente en el establecimiento de metas grandes. Pues bien, para este año nuevo, te sugiero llevar las cosas a un nivel superior
Comienza estableciendo una meta que te emocione y te espante al mismo tiempo. Después, en vez de solo mantener la imagen de tu meta en la mente, fusiónate con ella.
Por ejemplo, si tu meta es empezar un negocio, no solo pienses en el negocio; piensa desde el negocio. En tu mente, maneja el negocio diariamente. Visualízate cerrando ventas, en juntas con nuevos clientes y contratando personal.
El fusionarte con tu meta requiere que hagas un cambio desde tu interior. Cuando te fusionas con algo, te conviertes en uno con ello intelectual y emocionalmente. Y donde te encuentres emocional e intelectualmente dicta tu vibración, lo que crea tus acciones. Y tus acciones crean tus resultados.
Todo lo que tienes que hacer es usar tu imaginación para verte como si ya fueras, hicieras o tuvieras tu deseo. Y lo tienes que hacer una y otra vez hasta que creas que ya existe.
El momento en que tu creencia alcanza cualquier estado, te fusionas con ella, y esta unión resulta en la activación y proyección de sus planes, condiciones y circunstancias. Este nuevo estado de consciencia se convierte en tu casa desde la que ves el mundo.
A medida que nos adentramos a este Año Nuevo, realmente engánchate a esta idea. Deja de pensar en tus circunstancias actuales y enfócate en lo que está sucediendo en tu interior.
Comprométete a empezar a ver al mundo desde donde quieres llegar. Cuando haces eso, por ley, solo es cuestión de tiempo antes de que se manifieste físicamente. Y la belleza de esto es que solo se necesita un cambio de percepción.
Para reforzar lo anterior, aprender a pensar como la gente exitosa y alcanzar cualquier meta que te propongas; inscríbete a los seminarios semanales de fortaleza mental, impartidos en directo por un servidor. Asciende al trono de Clase-Mundial.
¡Por tu éxito!
Alejandro Torres Marco
Este fue un ejercicio que le enseñé a un alumno para sentirse tranquilo al ir a dar un examen de informática
Muy buen tip