Barreras Artificiales

¿Frecuentemente te sientas a pensar en lo que está pasando en tu vida, lo que estás haciendo y a donde te diriges? Estoy seguro de que lo haces. Es algo que la mayoría hacemos ocasionalmente…en el mejor de los casos, constantemente.

Cunado reflexionas mentalmente sobre tu estilo de vida ¿Sientes que estas volando muy cerca del suelo – que existe la gran posibilidad de disfrutar resultados mucho más allá de tus resultados actuales?

Considera esto. Las barreras que has estado usando para determinar tus metas, son artificiales. No son reales; son imaginarias. Y por el hecho de ser artificiales, pueden ser alteradas. En vez de permitirte ser encajonado por las restricciones que percibes, enfócate en las posibilidades y no en los límites y obstáculos.  Involucra tu mente en un juego de gimnasia mental donde rompes los límites de lo probable. Date permiso para soñar, arriesgar e ir tras lo que quieres. Después, escribe eso que quieres. Deja de limitar tus metas y deseos por lo que crees que es posible.

En muchas áreas de tu vida, lo que está a tu alcance es suficiente para tambalear a la mente.  No tienes que saber cómo obtener eso que quieres, solo visualízate con eso que quieres, deja que esa emoción invada tu cuerpo y las soluciones empezarán a aparecer. La vieja idea de que tienes que saber absolutamente todos los pasos para obtener lo que quieres, es una parte de la barrera artificial. No estoy hablando de una mejor del 20%, eso podría ser algo muy bueno en muchos casos, pero no es lo que estoy sugiriendo. Piensa en una ganancia de salto cuántico – olvida el sentido común y estírate.

Realmente eres capaz de alcanzar tus sueños. Cierra tus ojos y deja que tu imaginación te lleve a dónde quieres estar. Después, sal y haz que suceda, un paso a la vez.

Por tu éxito,

Alejandro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s