¿Estás capitalizando tus oportunidades?

Hay muchos debates sobre ingresos y la desigualdad, sin duda es un tema delicado. He dado muchas pláticas sobre esto; la desigualdad de ganancias entre miembros de la sociedad.

Si yo tuviera el talento de Jamie Dimon o alguien como él, con el conocimiento financiero, manejando JP Morgan o algo por el estilo, estaría haciendo la misma cantidad de dinero que un Jamie Dimon.

Hoy en día el mundo funciona de cierto modo ¿Qué estás haciendo al respecto?

Anaizando a gente como Bill Gates, Pablo Picasso, Wolfang Amadeus Mozart, Michael Jordan, Lionel Messi, Sam Walton, Elon Musk, etc. Existe un patrón obvio que casi nunca es mencionado por los medios masivos de comunicación: Todos estos individuos pasaron por un proceso llamado los “10 años obscuros”, donde ni siquiera figuraban en el mapa.

A ninguna de estas personas les regalaron absolutamente nada. Bill Gates, de los 20 a los 30 años, no se tomó ni un solo día libre.

La mayoría de la gente adopta la mentalidad de “ticket de lotería”, creyendo que el éxito requiere simplemente de una buena idea o que es simplemente una cuestión de azar (lo que propcia críticas y quejas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s