Ley de Compensación

Me imagino que estas interesado en ganar más dinero así como yo lo estoy, por lo menos la mayoría de las personas pensantes lo están. Es algo natural en el ser humano.  Nunca he conocido a nadie que tenga tanto dinero como para no querer más, y si alguien ya no quisiera más es porque no ha estado haciendo lo que debería de estar haciendo.

 El dinero es utilizado para tu comodidad y para extender el bien que haces, mucho más allá de tu propia presencia.  ¿Sabes que existe una manera garantizada para incrementar tus ingresos? Eso es cierto, es operado por la Ley de Compensación. Échale un vistazo a estas líneas;

 Law of Compensation Rules

La ley de la compensación es muy clara.

¿Sabes? Siempre va a existir la necesidad por lo que haces y no tiene que ver nada con crear esa necesidad, simplemente existe. Si te conviertes mejor en satisfacer esa necesidad, el tercer paso se va a llevar a cabo solo ya que vas a ser muy difícil de remplazar. Sé que no existe nadie irremplazable pero algunas personas son muy difíciles de remplazar. Cuando eres difícil de remplazar, tu valor incrementa. Vas a ganar más dinero, las personas te van a pagar más por lo que haces.

Con lo anterior mencionado,  solo queda concentrarnos en el segundo punto: Tu habilidad para hacerlo.

Conviértete en un maestro/experto en lo que estás haciendo, mentalízate que vas a ser tan bueno en ello que podrás encontrar trabajo en todos lados. Imaginemos que tengo únicamente mil dólares,  quítame las tarjetas de crédito y demás formas de pago, posteriormente ponme en un avión a cualquier parte del mundo y te garantizo que en unos días voy a haber multiplicado esa cantidad ¿Sabes por qué?  Porque soy muy bueno en lo que hago. No soy muy bueno en otras cosas pero no es de mi interés hacer otras cosas. Yo pienso que las personas deberían desarrollar sus habilidades y fortalezas, y controlar sus debilidades.

¿Sabes que es lo que hace la mayoría de las personas? Tratan de mejorar en lo que no son buenos, así que hacen cosas que ni siquiera les gustan. Es algo muy tonto. ¡Haz lo que amas y mejora en eso! Te garantizo que así estarías siguiendo la Ley de Compensación y a consecuencia de esto, serás compensado.

Piensa en los fundamentos de esta ley y después mentalízate que vas ser un maestro/experto en lo que haces, tu valor va a aumentar en cualquier parte del mundo a pesar de la economía. Esa es una gran noticia hoy en día ¿No lo crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s