Metas

Si no tenemos metas estamos volando sin dirección y cuando esto sucede nos sentimos fuera de control. Es de suma importancia que le dediques tiempo a la planeación del futuro, ya que es donde vas a pasar la mayor parte de tu tiempo

Te voy a preguntar ¿A dónde quieres ir y qué quieres hacer con tu vida? La gran mayoría de las personas, es decir, el nivel de consciencia media no va tras lo que quiere puesto que no saben que tienen que hacer para llegar a ello. Quiero que mires esta imagen:

METAS

En la imagen vemos a una persona subiendo por una pared de hielo.  El nivel consciencia superior, es decir, el de clase mundial sabe que la única regla que tienes que conocer es: Saber a dónde vas y tener la certeza de que vas a llegar ahí. No es necesario saber cómo es que vas a llegar ahí.

Quiero que te fijes en la imagen; este hombre tiene el equipo para escalar, el calzado, los picos, la vestimenta adecuada, etc. ¿Cómo va a llegar arriba?  Haciendo lo que cualquier persona en su lugar haría. Se para en el piso, ve hacia arriba, observa que es una distancia muy larga y que el muro consiste de puro hielo. Ve hacia arriba nuevamente y no tiene idea de cuál es el camino que va a tomar, simplemente se visualiza en la cima. Teniendo la  determinación de que va a llegar al ápice de la montaña, el hombre levanta una mano y la clava en el muro, levanta la otra mano y la clava, levanta un pie y lo clava, levanta el otro pie y lo clava. Ahora ya no está parado sobre el piso, está en una pared de 100 metros de altura, una pared vertical de hielo. El hombre de esta imagen se adapta a los cambios que están sucediendo a su alrededor, después y solamente después, ve el siguiente paso y mueve una mano, la otra, un pie y el otro.

Así es como se llega a la cumbre, un paso a la vez.  Así es como vas a llegar a tu meta, simplemente tienes que ver el primer paso a tomar. Una vez dado el primer paso, notarás que tu posición, condiciones, circunstancias y alrededores cambian. Después será posible para ti figurar el siguiente paso. Solo tienes que saber dos cosas: Saber a dónde vas y saber que vas a llegar ahí.

Visualízate llegando a tu meta.  Esta es una imagen bellísima, probablemente la quieras guardar para mirarla frecuentemente. Piensa en ello, piensa en la pared de hielo que tú estás escalando.

Desarrolla la fortaleza mental necesaria para cumplir tus metas y asciende al trono de clase mundial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s