La Creación más Grande

Hace un par de semanas me encontraba en uno de mis seminarios y un cliente me recordó que yo estaba hablando de ser la creación más grande de Dios. Me comentó que sería una buena idea escribir sobre eso en mi blog  y pensé: “¡Qué gran idea!”, porque realmente lo soy. Sí, soy la creación más grande de Dios.

Y ¿sabes una cosa? Tú también lo eres. Sé que probablemente en estos momentos estés diciendo “¿Yo? No lo creo.” Eso es porque realmente no has pensado al respecto. Pero si te detienes a pensar en ello, tú eres la creación más grande de Dios. No existe nada en este planeta que se pueda comparar contigo. ¿Sabías que absolutamente nada en todo el universo se movería precisamente del mismo modo en tu ausencia? Creo que vas a necesitar un momento para digerirlo ya que esto es un hecho, es un hecho científico

¿Sabías que el resto de creaturas en el planeta tierra se sienten completamente cómodos en su propio medio ambiente? ¿Sabías que tú y yo estamos completamente desorientados en nuestro medio ambiente? ¿Quieres saber por qué? Porque a nosotros se nos creó con la habilidad de poder crear nuestro propio medio ambiente. Tenemos facultades mentales que ninguna otra forma de vida tiene, podemos pensar, tenemos percepción, intuición, imaginación, memoria, voluntad, razón, deseos. Todas estas son facultades mentales maravillosas y no nos enseñaron a usarlas adecuadamente, pero si estudiamos y aprendemos a usarlas, podríamos crear el tipo de vida que queremos.

“Si trabajas duro, si eres asertivo, si utilizas tu mente y tu imaginación, puedes literalmente darle forma al mundo, de acuerdo a tus deseos” (Malcom Gladwell).  No existe ninguna otra forma de vida capaz de hacer eso. En verdad eres las creación más grande de Dios. Mira a tu alrededor, mira todo lo que el hombre ha construído, el medio por el que estás leyendo este texto. Piensa en eso por un momento. Nada de esto pasó por accidente. Esto sucedió porque alguien estaba utilizando su maravillosa mente

¿Estás utilizando la tuya?

La creación más grande

Haz un ejercicio de reflexión: Contempla quien eres, piensa en tu mente, piensa en el sistema eléctrico dentro de tu cuerpo, piensa en toda la sangre que circula a gran velocidad dentro de ti cada 33 segundos.

Nunca vas a encontrar a nadie tan grandioso como tú. No estoy hablando de tu ego, estoy hablando de un entendimiento sano de consciencia. Reflexiona sobre ello y te garantizo que vas a tener un buen día.

Asciende al trono de Clase-Mundial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s