Dar la Espalda

¿Sabes? Esta podría ser una de las lecciones más importantes que he aprendido: Algunas veces vas a tener que darle la espalda a gente cercana a ti, porque ellos no son capaces de ver lo que tú ves. Tienes un sueño hermoso, tienes una gran idea y frecuentemente estas rompiendo un patrón.

Te relacionas con la gente porque estas en armonía con ella. Algunas veces piensas que si vas en una dirección distinta a ellos, los vas a ofender.  Pero va a haber momentos en tu vida en donde vas a tener que darle la espalda a algunas de las personas más cercanas a ti, para poder ejecutar tu idea.

TURN YOUR BACK

Hace muchos años comencé a caminar en una dirección distinta a la de las personas más cercanas a mí. Pues bien, los que podían ver que es lo que estaba haciendo y en verdad entenderlo, al poco tiempo estaban parados a mi lado nuevamente. Simplemente no veían la sabiduría de mi idea en un principio, pero conforme la fui desarrollando comenzaron a entenderla. Probablemente porque no fui capaz de comunicarme con ellos de la forma en que debí hacerlo. Tienes que serle fiel a tu ideal, tienes que seguir moviéndote en la dirección que te quieres mover ¡Es muy importante!

Nosotros fuimos educados a estar de acuerdo con las personas: “No los ofendas, no sugieras que tú piensas lo contrario”. No se trata de quien está en lo correcto. No existe la forma correcta de hacer las cosas. Hay una forma buena o válida, pero siempre va a existir una menara de mejorarla. “Mejorar” es una palabra agradable, y eso es siempre lo que estamos buscando.

Algunas veces tenemos que ir en dirección opuesta a la de la gente cercana a nosotros. Piensa en ello por un momento porque puede que no te encuentres en ese punto en estos momentos, pero si te vas a mover con tu idea, lo estarás en un futuro cercano. Tienes que estar preparado para eso, para vivir tú sueño…, a pesar de ciertas cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s